Skip to content

Spain

Hacia dónde se dirige el mundo

Ohio es un lugar atractivo, lleno de vida y en constante crecimiento

Gracias a su bajo coste de vida, cuatro estaciones climáticas y oportunidades de educación de primera clase, lo que hace de Ohio es el lugar ideal para emprender con éxito en los Estados Unidos.

En Ohio encontrará:

  • 16 grandes áreas metropolitanas, que incluyen Cincinnati, Cleveland y Columbus
  • Más de 200 universidades e instituciones de educación superior
  • Los mejores centros médicos del mundo
  • Siete aeropuertos comerciales
  • 74 parques nacionales
  • Siete equipos de las mayores ligas deportivas
  • Un estado con diversidad económica
descargar el folleto

Team

Alina Harastasanu
Senior Manager, International Business Development
(614) 362-4502
Laura Bourquin
Business Development Manager, Spain
asset highway visibility shield icon
El cuarto mayor sistema de autopistas interestatales. El 60% de la población de los EE. UU. y Canadá en un radio de 1000 km.
RR crossing
13 terminales intermodales conectados por la cuarta red más grande de ferrocarriles en funcionamiento del país.
water asset or port
9 puertos comerciales en el lago Erie y múltiples terminales a lo largo del río Ohio. El único estado del Medio Oeste con una ruta de transporte marítimo directa a Europa tanto para contenedores como para mercancías pesadas.
7 aeropuertos comerciales y 97 aeropuertos de aviación general.
FTZ
La mayor presencia de zonas de comercio exterior en el Medio Oeste.

Resumen de los datos de Ohio

dollar sign graphic
12 000 MILLONES Inversión anual total en I+D
+ DE 247.000 Ciudadanos de Ohio empleados por empresas internacionales
red state of Ohio graphic
49 Países con Operaciones en Ohio
airplane icon
9 Vuelos de carga semanales en aviones 747 y 777 proporcionan conectividad de transporte internacional

Redefinir el éxito con recursos estatales.

Ohio cuenta con los activos competitivos para ayudar a los ejecutivos a alcanzar el siguiente nivel de éxito. Entre los recursos estatales que hacen de Ohio una ubicación privilegiada se incluyen :

  • Un sólido clima empresarial que proporciona estabilidad y previsibilidad a las empresas. La reserva presupuestaria de $2 000 millones de dólares de Ohio, y los impuestos y costes operativos más bajos que en otros estados, contribuyen a respaldar el éxito en una economía en crecimiento.
  • Una infraestructura de transporte integrada conectada por autopistas, instalaciones intermodales, aeropuertos, agua y energía a coste que permite a las empresas obtener materias primas, producir mercancía y llegar a los clientes de manera más eficiente y rentable.
  • Una mano de obra cualificada de 5,7 millones de personas, conocida por su productividad y una sólida ética laboral. Las 200 instituciones educativas del estado proporcionan profesionales listos para realizar los trabajos del futuro.
  • Una robusta red de investigación e innovación que consiste en organizaciones de colaboración públicas y privadas de colaboración, recursos académicos y clínicos accesibles y de apoyo a los negocios que ayudan a las empresas de Ohio a ampliar su ventaja competitiva

SiteOhio

Este programa único ofrecido por JobsOhio garantiza que los sitios industriales estén listos para construir de inmediato. Las empresas obtienen acceso a sitios que minimizan el riesgo, reducen los costes y aumentan la velocidad de comercialización. Este programa de evaluación de selección de sitios va más allá del proceso habitual de certificación de sitios.

SiteOhio somete las propiedades a una revisión y análisis más riguroso y completo que ninguno de los procesos de certificación de emplazamiento de otros estados de EE.UU.

Evolución tecnológica

La integración tecnológica es una evolución necesaria para ser eficiente, seguir siendo relevante y rentable. Desde la tecnología sanitaria hasta el Internet de los objetos (IdO), la movilidad inteligente y fintech, las empresas están adoptando nuevas tecnologías y logrando el éxito en Ohio. Las empresas de Ohio colaboran y se alían con otras empresas, instituciones educativas y entidades públicas y privadas para abrir centros de innovación, crear nuevas empresas e innovar.

Ohio cuenta con un próspero entorno tecnológico compuesto por empresas de nueva creación, empresas de Fortune 500 y 1000, y de todos los tamaños intermedios. Tanto en la industria agroalimentaria como en servicios financieros, energía o logística, las empresas están cambiando al sistema digital para seguir siendo relevantes. A medida que las empresas expertas en tecnología continúan evolucionando, están encontrando los recursos y el entorno favorable que necesitan en Ohio para alcanzar sus objetivos.

Los líderes del mercado mundial prosperan en Ohio

Servicios e incentivos de JobsOhio

JobsOhio es una corporación privada sin ánimo de lucro diseñada para impulsar la creación de empleo y la inversión de nuevo capital en Ohio a través de la atracción, retención y expansión de empresas. Para ayudar a los inversores internacionales en Ohio, JobsOhio y nuestra extensa red estatal ofrecen apoyo complementario adaptado para contribuir a agilizar su puesta en marcha. A medida que su empresa crezca, continuará aprovechando estos servicios e incentivos para ayudarle a alcanzar sus objetivos empresariales según vayan cambiando.

Subvención para el Desarrollo Económico de JobsOhio
Su objetivo es promover el desarrollo económico, la expansión empresarial y la creación de empleo en el estado de Ohio mediante la financiación de proyectos admisibles.

Fondo de Crecimiento de JobsOhio
Proporciona capital para proyectos de expansión a empresas que tienen un acceso limitado a la financiación de fuentes convencionales y privadas de financiamiento.

Subvención del Centro de Investigación y Desarrollo de JobsOhio
Facilita la creación de centros corporativos de I+D en Ohio para respaldar el desarrollo y la comercialización de tecnologías y productos emergentes.

Programa de Revitalización JobsOhio
Se enfoca en ayudar a renovar ubicaciones para atraer empresas que crearan oportunidades de creación de empleo para los habitantes de Ohio.

Subvención de Mano de Obra de JobsOhio
Fomenta el desarrollo económico, la expansión de las empresas y la creación de empleo proporcionando financiación a las empresas para [capacitar] a sus trabajadores y financiar sus programas de formación.

Créditos Fiscales para la Creación de Empleo en Ohio
Los créditos fiscales reembolsables del estado pueden ser aplicados para hacer frente a la responsabilidad del Impuesto Comercial de Ohio (CAT) de una empresa.

Servicios de Talento
Ayudan a las empresas a encontrar mano de obra capacitada y formada mediante la atracción, búsqueda y preselección de personal mediante programas de formación diseñados a medida.

Selección de Emplazamiento
JobsOhio provee información sobre terrenos, propiedades y emplazamientos disponibles autentificados por SiteOhio, y puede coordinar visitas a los emplazamientos.

Investigación Detallada
Estudios de mercado que incluyen información demográfica, mano de obra e informes de datos hechos a medida.

Asistencia Especializada
Ayuda enfocada en cada sector industrial para explorar la infinidad de consideraciones necesarias para el crecimiento específico de empresas internacionales y apoyo personalizado tanto de JobsOhio como de nuestros socios.

Convierta Ohio en su hogar.

Una historia de invención y un futuro de innovación. Lo que sucede en Ohio repercute en el mundo. Por esa razón, empresas de todos los rincones de EE. UU. y del mundo han elegido orgullosamente establecerse en Ohio

Acerca de JobsOhio

La red única de entidades de desarrollo económico de Ohio consiste en JobsOhio a nivel estatal, seis organizaciones de desarrollo económico regional y cientos de socios de desarrollo económico a nivel municipal en condados y ayuntamientos.

JobsOhio y sus socios colaboran en soluciones para las empresas e impulsan la prosperidad económica en todo Ohio. En colaboracion con nuestra red de asociados, nuestras iniciativas conjuntas proporcionan servicios gratuitos, que incluyen

  • Asistencia en la selección del emplazamiento
  • Programas de incentivos hechos a medida que se ajustan a sus necesidades
  • Presentaciones a influencers de la industria y socios de colaboracion

Póngase en contacto con JobsOhio hoy para averiguar cómo puede crecer en Ohio.

Sign up for the latest from JobsOhio.

Stay up to date with how businesses like yours are making the most of the opportunities, talent, and support available in Ohio.

Sign up for emails
Ready to do business here?
Contact Us
41 S High St #1500
Columbus, OH 43215
@ Copyright 2022 JobsOhio. All Rights Reserved.
OANO